Blog Oficial

Blog Oficial

23 julio 2009

BACCARA a dúo con LEV LESCHENKO

BACCARA; María Mendiola y Marisa Pérez, han cantado en varias ocasiones a dúo con una de las voces más famosas de la canción Soviética, con el gran cantante Lev Leschenko, el exito y el reconocimiento que María y Marisa tienen entre el público Ruso da lugar a muchas galas y conciertos en Rusia, asi como a participaciones en especiales donde son invitadas estrellas de la música de gran reconocimiento internacional. A continuación podeis ver tres videos de algunas de las actuaciones que BACCARA han tenido junto al reconocido y prestigioso artista Soviético Lev Leschenko.

LEV LESCHENKO



BACCARA









En este video también participa junto a Lev Leschenko y Baccara, otra estrella muy popular en Rusia... Soso Pavliashvili, cantando en esta ocasión el conocido tema de María y Marisa "Ay, Ay Sailor"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.