Blog Oficial

Blog Oficial

08 enero 2010

LAURA MENDIOLA

Laura Mendiola es una joven cantante y estudiante de informática Madrileña (sobrina de María Mendiola) que sustituye temporalmente a Marisa Pérez en BACCARA
Mientras Marisa vuelve (que esperamos que sea pronto), pues eso significará que se ha recuperado totalmente, podemos disfrutar de Laura, de su frescura y su buen hacer, ya que está dando el cien por cien en el escenario como ha demostrado en las ultimas galas en Rusia (estas navidades) y en las últimas intervenciones para la cadena RTL alemana y encima del escenario del Olympiski de Moscú, así como en todas las galas y actuaciones en las que BACCARA ha participado a lo largo de 2009.



MARÍA Y LAURA junto a la cantante de OTTAWAN (estas Navidades en Moscú)



BACCARA (María y Laura) en una de sus muchas galas del 2009.-



BACCARA en el Olympiski.



Y para concluir el Post dedicado a Laura Mendiola, me gustaria recordar una de las actuaciones en el Olympiski de Moscú en video, se trata el tema "Sorry I´m a lady" (Versión Dance), que hizo furor entre el publico moscovita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.