Blog Oficial

Blog Oficial

22 mayo 2017

BACCARA en EuroFest Bolivia !!!


Durante tres días, 11, 12 y 13 de Mayo, en tres ciudades distintas de Bolivia ; Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, se ha celebrado el macro concierto EuroFest Bolivia, un espectáculo con lo mejor de la música de los 80's y 90's

















Lian Ross, Masterboy & Beatrix Delgado, Mr. President, Dr. Alban y el dúo Baccara, han sido quienes con sus canciones han dado forma a estos tres conciertos, con el lema "Rebobina tus recuerdos" y el atractivo de contar con este plantel de artistas los patrocinadores de estos tres macro conciertos han conseguido en sus tres ciudades un rotundo éxito, del que se han hecho eco tanto la prensa como todos los principales canales de televisión en las tres ciudades a las que ha llegado el espectáculo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.